NARVONA obtiene el sello de Responsabilidad Social Corporativa 2022

sello-rsa-floresnarvona

El pasado viernes, 29 de octubre, NARVONA obtuvo el Sello RSA 2022, distintivo que promueve el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso con las iniciativas que se promueven desde nuestra Fundación para una integración de la Responsabilidad Social y la Ética Empresarial en Aragón.

La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, viene otorgando desde el 2020 el sello RSA a FUNDAZ.

En esta ocasión, se concede el máximo sello que el Gobierno de Aragón emite, consiguiendo así hacer visible el compromiso de avanzar hacia una actividad socialmente más responsable y mejora en aspectos como la conciliación, la igualdad, el voluntariado y acción social, promoción de la cultura y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Sello RSA 2022

Los principales puntos que han hecho de FUNDAZ merecedora de este reconocimiento son los siguientes:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la Dirección General de Igualdad y Familia
  • El impulso de la igualdad, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación a partir de un conjunto de medidas establecidas para garantizar dicha igualdad en diferentes ámbitos como el acceso al empleo, la formación y promoción profesional, y la estructura salarial.
  • El voluntariado y acción social, manifiesta con la colaboración con diferentes organizaciones y grupos sociales desfavorecidos, así como en la contribución a la conservación del medio ambiente.

La obtención de este sello RSA 2022 significa para NARVONA un reconocimiento a su filosofía, basada en su compromiso con las personas, y una motivación para seguir contribuyendo en este llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.